PROCURARÁ CONDENAR AL ESCRITOR AL PAGO DE MÁS DE 200 MILLONES DE PESOS POR LOS PERJUICIOS CAUSADOS

felix bautistaEl senador Félix Bautista contrademandará al escritor Andrés L. Mateo, al considerar que la demanda interpuesta en su contra carece de sustento jurídico que la valide y contiene serias imprecisiones y afirmaciones contrarias a la verdad.

La información fue ofrecida por los abogados del legislador, Francisco Álvarez y Marino Feliz, quienes consideraron en un comunicado que la demanda interpuesta contra su cliente “constituye el mejor ejemplo del uso abusivo de las vías de derecho y, con ello, compromete su responsabilidad civil por los daños morales que causa al senador”.

Asimismo, aseguran que la demanda que procurará condenar al escritor al pago de más de 200 millones de pesos por los perjuicios causados, así como el pago de los costos judiciales del proceso.

En la comunicación, los juristas dijeron que el senador respeta el derecho que tiene cualquier particular de acudir a la justicia, pero que reprocha que se haga en base a argumentos falsos y sin ningún sustento jurídico.

«Demostraremos que el Sr. Matero en múltiples ocasiones a través de sus artículos en el periódico Hoy ha sido reiterativa la difamación y las calumnias contra el senador Félix Bautista. El senador estará muy complacido de demostrar esto ante los tribunales, y esperamos que el señor Mateo acuda y no rehúya como lo hizo cuando se le invitó a la Comisión del Senado», expresaron según el documento.

 

 

 

VIA: LISTIN

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here