10864337_1513921088860848_2089711954_o

Puerto Plata.- El Senador por esta provincia y Vicepresidente del senado dominicano Francis Vargas, acompañado de su esposa Carmen Delia de Vargas, celebró este jueves en un establecimiento de esta ciudad, un almuerzo navideño junto al Obispo de la Diócesis de esta Provincia Monseñor Julio César Cornier Amaro y sacerdotes de las diferentes parroquias de la provincia.

Durante el evento Moseñor Cornier Amaro, expresó las palabras de inicio, dando gracias al todopoderoso por la oportunidad de compartir una vez más en este tiempo con el representante de la provincia en la cámara alta del congreso de la república. Luego, fue el turno del también Vicepresidente del Senado Dominicano Dr. Francis Vargas quien expresó sentirse agradecido de Dios por la oportunidad de estar una vez más entre aquellos que guían al pueblo católico de la provincia. El legislador puertoplateño tuvo oportunidad de exponer ante los presentes parte de los trabajos que realiza en el Senado como vicepresidente del Senado y Presidente de la Comisión de Justicia.

Concluidas las participaciones y la acción de gracias por los alimentos, los presentes disfrutaron de un exquisito buffet alusivo a la época navideña.

Cabe señalar que estas actividades han sido realizadas durante los ocho años ininterrumpidos de gestión del Senador de la provincia.

Por: César Rodríguez Cid

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here