Take a fresh look at your lifestyle.

SENADOR FRANCIS VARGAS VE CAMPAÑA “PERVERSA” CONTRA LEONEL FERNÁNDEZ

0 4

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Puerto Plata, licenciado Francis Vargas Francisco, calificó hoy de “perversa”, la campaña que, según él, de denuetos y calumnias han orquestado grupos económicos y políticos contra el ex presidente Leonel Fernández, utilizando a “jóvenes inmaduros”.

Aseguró que el propósito final de esa “sucia campaña” es tratar de inhabilitar políticamente a Fernández para que no pueda presentarse como candidato para las elecciones presidenciales del año 2016.

“El terror que le tienen a Fernández por su empatía con la gente, su liderazgo y sus excepcionales condiciones de orador, le llevan a perder las perspectiva social y tratar de desacreditarlo, pero no lo conseguirán”, subrayó.

Sostuvo que la obra de Fernández está esparcida en todo el territorio nacional en escuelas, hospitales, avenidas, acueductos, carreteras y centros técnicos de formación.

“En las últimas cinco décadas, ningún gobernante ha construidos tantas obras de infraestructura como el León Fernández y los resentidos no le perdonan eso”, agregó.

Vargas Francisco advirtió que esas marchas, vigilias y piquetes, tienen además de tratar de desmeritar a Fernández, buscan desestabilizar al gobierno del presidente Danilo Medina.

Fuente:  http://www.elnacional.com.do/nacional/2012/11/20/141953/Senador-ve-campana-perversa-contra-LF

Leave A Reply

Your email address will not be published.