10847939_1513495625570061_8399580204950229825_n
Puerto Plata.- El Senador por la provincia de Puerto plata y su Oficina Senatorial en esta ciudad, ofrecieron en el día de hoy miércoles 17 de diciembre, un almuerzo navideño a las niñas de la fundación Luisa Ortea.

Durante la actividad Sor Isabel Florentino, Directora del hogar que alberga a niñas en esta ciudad, agradeció el gesto de solidaridad del Senador Francis Vargas, indicando que cada año el legislador dedica esta actividad especial para todas las niñas de la fundación.

Carmen de Vargas, esposa del también Vicepresidente del Senado Dominicano, dirigió palabras a los presentes, expresando la satisfacción de compartir este momento especial con las niñas y el personal de la fundación.

Las niñas pudieron disfrutar de los villancicos navideños que a ritmo de merengue típico expuso la artista puertoplateña Andreina Alvarado y su orquesta.

Acto seguido las niñas disfrutaron de un exquisito almuerzo alusivo a la época de navidad.

Es preciso destacar que esta actividad dedicada a las niñas de la fundación Luisa Ortea viene celebrándose de manera ininterrumpida durante los ocho años de gestión del Senador Francis Vargas.

Por: César Rodríguez Cid.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here