10336585_1513349878917969_5349152782640406699_n

Puerto Plata.- El Senador por la provincia de Puerto Plata Dr. Francis Vargas y su Oficina Senatorial en esta ciudad, ofrecieron en el día de ayer martes un almuerzo navideño a las niñas de la Casa Albergue Hogar de Martina.

Durante la actividad la Sra. Galdys de Finke, Presidenta del patronato del hogar que alberga a niñas en esta ciudad, agradeció el gesto de solidaridad del Senador Francis Vargas, indicando que cada año el legislador se hace presente de manera solidaria con las niñas.

Además de la presidenta del patronato agradecieron al Senador la Directora del Hogar, Lic. Carmen del Rosario Gonzalez y la niña Katherine Padilla quien agradeció en nombre de las internas, el gesto de solidaridad del Senador Vargas.

Al asistieron otras damas miembros del patronato del hogar entre ellas: Doña Gladys de Finke, Presidente del patronato, Isabel Meyreles Torres, Mirna Redondo de Nuñez y Lourdes de Sousa.

Dulce Vargas Finalizo las intervenciones hablando en nombre del también Vicepresidente del Senado Dominicano llevando un mensaje de esperanza y la exhortación a que continúen dedicadas a los estudios para que en el futuro sean mujeres de bien.

Las niñas pudieron disfrutar de los villancicos navideños que a ritmo de merengue típico expuso la artista puertoplateña Andreina Alvarado y su orquesta.

Acto seguido las niñas disfrutaron de un exquisito almuerzo alusivo a la época de navidad y recibieron presentes de parte de la Oficina Senatorial de esta ciudad de Puerto Plata.

Es preciso destacar que esta actividad dedicada al Hogar de Martina viene celebrándose de manera ininterrumpida durante los ocho años de gestión del Senador Francis Vargas.

Por: César Rodríguez Cid

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here