1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Senador Paliza alerta Puerto Plata quedaría incomunicado por destrucciones carreteras

11 11 13 24 37 9822363

PUERTO PLATA.- José Ignacio Paliza, senador de esta provincia, alertó que esa demarcación podría quedar incomunicada en cualquier momento, a causa de los daños provocados por las lluvias caídas a las principales carreteras, por lo que demandó atención urgente del Gobierno Central.

Al intervenir en una actividad en el local de Abogados de Santiago, se quejó de la débil respuesta de los hospitales que están en condiciones deplorables, y la  falta de muros que detengan el descalabro hecho por las aguas en perjuicio de muchas comunidades.

Mostró preocupación por los desastres causados por las lluvias en carreteras como la que enlaza a Villa Bisonó (Santiago) con Puerto Plata, la que se hundió en varios tramos de la comunidad de Los Llanos de Pérez, siendo restablecida por brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Criticó que el sistema sanitario puertoplateño no funciona, y demandó la construcción de un hospital regional, porque el provincial Ricardo Limardo no es eficiente.

Recordó, que ese centro de salud hace 5 años que fue intervenido para una reparación, y desmontaron servicios de áreas en reparación y aún no han hecho nada.

“Estas lluvias e inundaciones dejaron a Puerto Plata al desnudo, lo que debe tomarse en cuenta para iniciar un trabajo de enfrentar esas debilidades”, indicó.

Confió, que estas dificultades con las lluvias lograrán que las autoridades nacionales fijen su atención en Puerto Plata, que a su entender está abandonada.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com