Si no conoces la carretera, vas a caer al vacío.

By  |  0 Comments

Hay una frase que se ha hecho famosa que dice “Solo en RD”, es decir, cosas extrañas e inexplicables que suceden y se permiten en nuestro país.

Pues miren, en Santiago de los Caballeros se construyó una autopista llamada La Circunvalación Norte, que si usted viene de Santo Domingo a Santiago, antes de entrar a Santiago, usted toma esa avenida y sale casi en Villa González, es decir, que usted no tienen que entrar a Santiago, si va para Valverde, Monte Cristi o Puerto Plata.

Sucede que el final de esa autopista, es decir, la prolongación de La Circunvalación Norte, va a tener un atajo directo al gran sector de Cienfuegos de la ciudad de Santiago, pero todavía no está terminado, lo fuerte del caso es que no tiene ninguna señalización y las personas que conducen de noche por esa zona y no conocen la carretera, pueden caer al vacío.

De hecho, en los últimos 9 días, ya han sucedido cuatro accidentes y los vehículos han caído al barranco.

Uno de los vehículos cayó al canal de riego con tres personas, que si no es por los residentes de la comunidad que se mueven rápido y le lanzan sogas, esas personas pudieron haber perdido la vida. VEAN EL VIDEO:

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *