Take a fresh look at your lifestyle.

Sicote obliga evacuar sala de emergencias del Darío Contreras

2 4

sicote_motoconchistaSANTO DOMINGO ESTE.- Las salas de emergencias del Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras fueron evacuada momentáneamente la tarde de este sábado santo por un sicote insoportable de un motoconchista accidentado.

Los ortopedas y médicos de emergencias se olvidaron de los huesos rotos y se concentraron en combatir el mal olor.

Robinson Peralta Jiménez, de 24 años, un motoconchista de La Ciénaga, estrelló su motocicleta contra un automovilista y terminó en las salas de emergencias del centro asistencial.

La mayoría de los médicos, enfermeras y paramédicos dejaron las emergencias, mientras un ortopeda, que pidió reserva de su nombre buscaba Agua Oxigenada para introducir los pies del motoconchista.

Sin embargo, el Agua Oxigenada no fue suficiente y fue necesario utilizar guantes quirúrgicos de manos para cubrir los mal oliente pies.

“Papá, así nooo”, le dijo uno de los galenos al adolorido motoconchista.

“Él está muerto y no lo sabe”, comentó una señora que salía de la sala de emergencia.

El joven estrelló se contra el vehículo conducido por Freddy José Salazar, quien lo recogió lo trasladó al Darío Contreras.

Peralta Jiménez vive en Las Ciénegas, es soltero y tiene un hijo.

Aseguró que se gana la vida como motoconchista.

No es la primera vez que en las emergencias del Darío Contreras un sicote provoca revuelo entre el personal médico y paramédico.

El 27 de diciembre del 2013, un joven herido a machetazos en Villa Francisca obligó a los médicos a enguantarles los pies, ya que tenía un sicote insoportable.

Personal de apoyo de la sala de emergencias tomaron los tenis del motoconchista y lo envolvieron en papel y ataron con cinta adhesiva para evitar que el mal olor siguiera propagándose por todo el centro asistencial.

Un camarógrafo que salió de la emergencia comentó en el centro de prensa, “señores, mandaron los pies del motoconchista para la morgue”.

VIA: VIGILANTE INFORMATIVO

2 Comments
  1. Emely Canot says

    En lo personal (mi humilde opinión), como estudiante de medicina que soy considero que este articulo ,que bastante gracioso parece, es ofensivo para la persona quien por un accidente ahora seria el objeto de burlas de las personas que lo conocen y aquellos quien han leído este post.
    Por favor, hay otras cosas mas agradables con las cuales relajar que la con dignidad de una persona en burla de sus padecimientos. Sin ánimos de ofender y con todo el respeto que se merece el publicador.

  2. V3nuS says

    No es por nada, pero no que los pacientes tienen derecho a la confidencialidad de sus datos? Les parecería agradable llegar enfermo a un hospital en una situación bochornosa y que al otro día usted salga en el periódico con nombre y apellido? Realmente es decepcionante que un Diario como este publique semejante noticia, como si hay necesidad de divulgar un incidente como este, que solo podría traer la burla de la persona afectada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.