Siete partidos políticos deciden apoyar la candidatura de Francis Vargas

By  |  0 Comments

En Puerto Plata  Juntos Podemos Brindan Apoyó Incondicional, Al Dr. Francis Vargas y Leonel 2020.

Juan J. Morrobel/B Durán

Puerto Plata:-La coalición de partidos políticos en esta provincia turística, Juntos Podemos brindó su apoyó Incondicional al Dr. Leonel Fernández candidato a Presidente 2020 por el Partido de liberación Dominicana (PLD ) y al ex senador y aspirante nuevamente Dr. Francis Vargas Vargas.

Estos partidos políticos, ahora pondrán participar en las primarias internas que tendrá el el PLD este próximo seis de octubre del 2019

En esta zona turística la coalición está conformada por los partidos del PDI representado en la persona de Jorge López, PQDC por el licenciado Tony Martínez, PTD por Luis José, BIS por Hilario Nuñez, el licenciado Ángel Diaz el PUN, el empresario Alcadio Bonilla del FNP, además del PASOVE

La coalición Puertoplateña le manisfetaron su apoyo Incondicional e Irrestricto, mediante un masivo encuentro conversatorio la noche del pasado miércoles 4 de septiembre,  en plaza Turisol de esta ciudad.

En esta provincia
Juntos Podemos está conformada por un grupo de partidos, agrupados en la coalición, con el propósito y único objetivo de trabajar para que el 6 de octubre los doctores Leonel y Francis, lleguen a la Presidencia y el Senado de la República Dominicana.

Es por eso que a partir del pasado miércoles 4 de septiembre hadta el 6 de octubre 2019, que dispondrá de toda la estructura partidaria, su dirigencia y militancia para garantizar el triunfo de Leonel y Francis en las primarias venidera, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vargas expresó, que esto es un gran apoyo para Leonel y para él en la provincia de Puerto Plata,

Vargas según los estudios de opinión publica, encabeza las encuestas y ganaría las primarias internas del PLD, con más del 60% de los votos.

Para seguir favoreciendo los sectores de Puerto  Plata, y hacer una segunda transformación social para los lugares más desposeídos junto al presidente Fernández.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *