Santo Domingo.- El ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó, aseguró que el conflicto entre Rusia y Ucrania sigue influyendo negativamente en los precios de los combustibles en República Dominicana.

Así lo afirmó el funcionario a su llegada al Altar de la Patria, donde la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) depositaron este martes una ofrenda floral.

Un día como hoy, llegó el italiano Claudio Pascualini con COVID-19

Advertisements

Bisonó indicó que por eso sugirió el trabajo, la creación de empleos, de la actualización de los salarios mínimos y el aumento de las posibilidades de los dominicanos tener poder adquisitivo, ya que considera el trabajo como la solución.

siguenos

“La situación global que hay impacta a la República Dominicana en todo lo que es importado, impacta al mundo entero” expresó. “Por eso comencé a hablarles del trabajo, del aumento de las posibilidades de los dominicanos tener poder adquisitivo. Esa es la manera, trabajar, trabajar y trabajar, agregó el ministro.