Sobre el reloj super caro que le robaron al DJ. VEA USTED!.

By  |  0 Comments

Santo Domingo, RD.- La Policía Nacional informó este lunes que se trata de una réplica el reloj que había sido robado al norteamericano Maskim Vangeli en un restaurante del ensanche Piantini del Distrito Nacional.

Al momento del apresamiento a Zambrano Lorenzo se le ocupó dos armas de fuego, una mochila en la que se encontraba la réplica de reloj marca Richard Mille Rafael Nadal.

Recordamos que el pasado viernes, la Policía apresó a un nacional venezolano, al cual le ocuparon el reloj y dos pistolas de diferentes marcas, y admitió la autoría de la acción delictiva junto a una banda integrada por connacionales.

Se trata de Lenin Amado Zambrano Lorenzo, de 29 años, quien también tiene la nacionalidad dominicana, y reside en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este.

Los investigadores, mediante técnicas tecnológicas de análisis y recolección de información, determinaron que Zambrano Lorenzo solía alquilar diferentes vehículos en un rent car ubicado en la calle presidente Vásquez, del ensanche Ozama, Santo Domingo Este, en los cuales se desplazaba juntos a otros para cometer sus fechorías.

Al ser entrevistado por nuestros investigadores policiales, el detenido dijo que cometió este y otros asaltos a mano armada junto a otros tres venezolanos.

Explicó que uno de ellos, identificado como José Néstor Díaz (prófugo), se encargaba de ubicar las víctimas en plazas comerciales, mandando la descripción vía teléfono celular, por la aplicación WhatsApp.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *