Take a fresh look at your lifestyle.

Supuestamente la lanzaron de un vehículo en marcha.

0 10

SANTO DOMINGO – Fue encontrada muerta en circunstancias desconocidas una joven cuyo cuerpo yacía en el pavimento de una calle en la ciudad de Santo Domingo.

La joven fue identificada como Daniela Sánchez Roa, oriunda del municipio de Sabana Larga en la provincia de San José de Ocoa, donde se desconocen los motivos familiares y amigos se encuentran desconcertados porque todavía no tienen detalles claro de su muerte.

Según datos preliminares se sospecha que la misma fue lanzada de un vehículo en marcha, donde supuestamente luego de caer a la calle, otro carro en movimiento la atropelló, muriendo en el lugar, el cual aún se desconoce el sector.

La joven fue trasladada al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde al parecer llegó con vida pero falleció.

La joven cumpliría 29 años el próximo 20 de junio. El dolor y pesar se siente en el municipio de Ocoa tras enterarse de esta tragedia. La misma residía desde hace varios años en Santo Domingo, donde trabaja y estudiaba.

Una amiga escribió un comentario en las redes relacionado con el lamentable hecho: “Ay Nani que tristeza nos ha dejado . Dios mío , porque así . Solo te digo que fuiste lo mejor para nosotros. Descansa en paz”

Leave A Reply

Your email address will not be published.