1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Suspenden las actividades en el Congreso tras la muerte del hijo de Pacheco

Santo Domingo.-Un ambiente de luto y dolor envolvió esta mañana la sede del Congreso Nacional donde fueron suspendidas varias actividades pautadas, tras conocerse la muerte en Houston, Estados Unidos, de un hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Hasta próximo este mediodía Pacheco recibía el pésame de legisladores de todos los partidos por la muerte de su hijo.

Luís Alfredo Pacheco, de 34 años de edad, murió en una balacera que se produjo en una estación gasolinera de la referida ciudad estadounidense y cuyas razones no se conocen oficialmente.

En la sesión de la Cámara de Diputados quedó suspendida la sesión que estaba pautada para las 10:00 de la mañana.

Igualmente dos rueda de prensa, una del bloque de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otra del candidato a senador de la Fuerza del Pueblo (FP), Omar Fernández, también fueron suspendidas.

Desde que se conoció la noticia el presidente del Senado, Ricardo de los Santos y decenas de de diputados de todos los partidos abarrotaron el despacho de Pacheco para solidarizarse.

Entre los que se encuentran en el despacho del presidente de la Cámara Baja, están Radhamés Camacho, expresidente del organismo, quien dijo que acudió a solidarse con su amigo Alfredo Pacheco.

Igualmente el vocero del bloque de diputados de la FP, Rafael Tobías Crespo, quien dijo sentirse muy afectado por la muerte del hijo de Pacheco.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com