PUERTO PLATA.- La Procuradora Fiscal Titular de Puerto Plata, magistrada Alba Núñez Pichardo, ordenó la suspensión y posterior arresto de la fiscal adjunta María Leonarda Cónte Gómez, por supuestamente extorsionar a una ciudadana.

María Leonarda Cónte Gómez

De acuerdo a una fuente de entero crédito, la magistrada Núñez Pichardo, personalmente sorprendió en el acto a la fiscal adjunta Cónte Gómez, cuando le requería a una empleada privada el pago de dos mil pesos para realizar una tarea propia de su incumbencia como representante del Ministerio Público.

Se ha informado de manera oficial, que en las próximas horas se le impondrá una medida de coerción a María Leonarda Cónte Gómez quien se desempeñó como fiscalizadora de transito de Puerto Plata hasta que fue ascendida el pasado 13 de febrero por el Consejo Superior del Ministerio Público.

En torno a este caso la Procuradora Fiscal Titular de Puerto Plata, magistrada Alba Núñez Pichardo, encabeza de forma personal las investigaciones del referido caso para determinar si es la primera vez que este hecho sucede en esa jurisdicción ya que varios abogados han denunciado que varios fiscales adjuntos locales desde hace un tiempo vienen implementando esa practica desleal y aberrante.

La suspendida fiscal adjunta María Leonarda Cónte Gómez, desde hace un tiempo relativamente corto, contrajo matrimonio con el pastor evangélico Dipp Rivera, con el cual procreó un hijo.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here