1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Teleférico de Puerto Plata reanuda operaciones tras detectarse falla en su funcionamiento

La Dirección de Comunicaciones del Teleférico de Puerto Plata informó que dicha instalación reanudó sus operaciones la tarde de lunes, luego de completada una revisión de seguridad.

“Para esta administración la seguridad de todos los turistas que nos visitan es la prioridad, por lo que tan pronto detectamos una pequeña falla en nuestro teleférico el pasado día 30 de junio, se procedió a realizar las inspecciones de lugar, antes de reanudar las operaciones”, indicó Jean Abbott, director del Teleférico.

Abbott explicó que el pasado viernes detectaron una falla en el sistema del teleférico, por lo que se contactó a la empresa Ingeniería, Tecnología y Conocimiento (Intekno) para que realizara la evaluación y revisión de todos los rodamientos y poleas basándonos en la norma ISO 10816, dando como resultado que las instalaciones se encuentra en correcto estado.

Además, el equipo comunicó que el informe técnico garantiza la reanudación de las operaciones «sin ningún riesgo», por lo que los visitantes podrán visitar de forma segura el Teleférico de Puerto Plata a partir de esta tarde.

Protestas

En horas de la mañana de este lunes los dueños de tiendas, taxistas y guías realizaron una protesta, en reclamo de que se diera una explicación de porque no se habían reanudado las operaciones, alegando que se habían hecho más de 40 viajes de prueba.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com