Take a fresh look at your lifestyle.

Tenía solo 20 años, le escribió una carta a su amor y luego cometió esta locura. Aquí tenemos la carta.

0 4

Los suicidios siguen creando gran preocupación en nuestro país y es que cada vez son mas frecuentes los casos que se registran en diferentes puntos de la geografía nacional.

En esta oportunidad nos llega un caso desde el Seibo, en donde una persona se quitó la vida la noche de este miércoles colgándose de un bajante de la que fuese su residencia ubicada en el barrio Ginandiana de esta ciudad.

Fuentes oficiales identificaron al fallecido con el nombre de Frank Cedeño, de unos 20 años de edad y quien para cometer el hecho fabrico una soga con una sábana la cual amarró a su cuello.

Este hecho a consternado a toda una familia quien con gran dolor se encontró con una nota la cual habría sido dejada por el mismo y donde decía lo siguiente:

Cito: – Amor perdón es por el dinero que se me perdió es porque no aguanto mas te amo, amor cuida mucho a las niñas que las quiero mucho, dile a mi madre que me perdone, te amo mama, madre diles a mis hermanos que los quiero mucho adiós atte. Tu amor Frank.

El cadáver de Frank fue levantado por miembros de la Dicrim, el ministerio público y el médico legista Víctor Hernández quien certifico DX. Asfixia por ahorcamiento.

El cuerpo le fue entregado a sus familiares.

Como de costumbre nos llegan la foto del fallecido y una foto de la carta dejada por el mismo, puedes verla mas abajo:

Leave A Reply

Your email address will not be published.