1.7 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Teniente Amado: Actor Amaury Nolasco hijo de padre PUERTO PLATEÑO Y Madre Capitaleña

amaury nolasco - teniente amadoEl actor de padres dominicanos y de nacionalidad puertorriqueña ,Amaury  Nolasco ,el cual  protagoniza la película “El Teniente Amado”  ofreció a los televidentes de Divertido con Jochy  una entrevista exclusiva . El reconocido actor habló acerca de su interpretación del Teniente Amado García Guerrero y dijo a los televidentes.

«Para mi fue un deber hacer esta película, como soy de padres dominicanos crecí escuchando estas historias. Recuerdo que el día que me enviaron el guión fui a buscar a mami al aeropuerto y se entusiasmó tanto que me dijo que la tenia que hacer.

Para mi fue un honor de haber encarnado a Amado García Guerrero, fueron unos zapatos que nunca podré llenar porque fue uno de los héroes de esta patria y para mi fue un honor interpretarlo».

En su conversación con Jochy Santos el destacado actor de Prision Brake y otras producciones cinematográficas reveló detalles de su carrera y habló de su experiencia en la película de Huchi Lora.

«Tengo lo mejor de dos mundos, nací y crecí en Puerto Rico pero tengo sangre de Dominicano ya que mi papá es de Puerto Plata y mi mamá es de la Capital.

Amaury nolasco 2Mis planes de vida era ser médico, pero luego un día en la playa me encontré con una directora de casting, me invitó a un a una prueba de un comercial, luego de ahí llegaron varios comerciales, me gustó y recogí mis cosas y me voy para Nueva York», dijo el actor.

Nolasco expresó que fue Prision Brake, con su actuación en el personaje de Fernando Sucre fue donde saltó ala fama. «Con  esa serie me abrí las puerta a las nuevas producciones como fueron: Fast to Furious, Max Payne, Transformers, etc estoy muy agradecido de la oportunidad que me brindaron los productores de la serie».

Santos abordó el tema de los paparazzis en los Estados Unidos y sobre el particular respondió. «La fama viene con el paquete incluido , mi madre me dijo un día y siempre lo recuerdo, el día que dejen de hablar de ti preocúpate, entiendo que ellos están haciendo su trabajo pero hay sus puntos».

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com