Terminó en el hospital, luego que le agarraron la nalga a su hija de 11.

By  |  0 Comments

San Francisco de Macorís- La señora Mireya Morán hace una denuncia muy seria y la cual esperamos sea tomada en cuenta por las autoridades de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Ella narra que siempre va al mercado en compañía de su hija de 11 años a comprar frutas y que en uno de los negocios, hay un hombre que siempre le ofrece dinero, para que le permita tener una relación amorosa con su hija de 11 años.

Pero en esta ocasión el hombre le agarró el trasero y los senos a la menor y cuando Mireya Morán le reclamó la acción, este le fue encima a golpes con un bate.

Ella dice desconocer el nombre del hombre y que solo lo conoce de vista, pero que varias veces le ha ofrecido dinero para estar con su niña. El hombre no está detenido y tiene alrededor de 40 años de edad.

La dama pide que se hag justicia por lo sucedido, ya que ella afirma que no va a vender a sus hijas por dinero.

Lamentablemente son muchos los casos que se están dando en nuestro país, donde adultos deciden abusar de niños y niñas, recordando, que aunque el menor esté de acuerdo con la relación, de todas formas constituye una violación.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *