Take a fresh look at your lifestyle.

Terrible accidente de tránsito donde perdieron la vida tres personas.

0 2

Es lamentable tener que informar de la trágica muerte de tres personas en un accidente de motocicletas, como siempre hemos venido diciendo, los motores van a acabar con los dominicanos uno a uno. Este fue el lamentable hecho sucedido anoche…

Tres personas murieron durante un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en la carretera del tramo Baitoa-La Lima en la provincia de Santiago.

Del hecho se están manejando tres versiones hasta el momento, pero luego las autoridades informarán la versión oficial del lamentable hecho.

La primera versión publicada por el periódico El Caribe dice que el conductor de una motocicleta atropelló a dos personas, muriendo los tres en el acto.

La segunda versión indica que el accidente se produjo cuando chocaron dos motores de frente, muriendo las tres personas que se desplazaban en ellos (esta es la versión más confiable, porque lo dicen la gente de la zona)

La tercera versión habla de que una jeepeta atropelló a las occisos quienes se desplazaban en motores. (esta es la versión menos creíble)

Sin embargo,  varias fuentes me hablan de que estaban presuntamente echando carreras. Hasta el momento no tenemos la identidad de las víctimas.

Sobre este hecho, una persona comentó en las redes: Hoy Baitoa esta de luto mis condolencias para cada familia por su perdida y por favor tomen conciencia con esos motores que lamentablemente en nuestro pueblo se ha llevado varios jóvenes no le veo la nesecidad de echar gavela no e tiendo el objetivo por favor nooo, miren hoy estas familias como sufren esta pérdida…

Leave A Reply

Your email address will not be published.