Take a fresh look at your lifestyle.

TERRIBLE VIDEO DE BAJO! Los dos perdieron la vida.

0 69

SANTIAGO – Dos hombres residentes en la comunidad de Jeremías de la ciudad de La Vega, perdieron la vida a consecuencia de los golpes y laceraciones, al sufrir un deslizamiento el vehículo en el cual se transportaban, que según nos informan, era un Mustang color rojo.

El hecho en que fallecieron Luis Angel Fiallo y Estarlin Morel, ocurrió la madrugada de este martes en la autopista Duarte a la entrada de la ciudad de Santiago alrededor de la 1 de la madrugada.

Uno de los hombres salió disparado del vehículo y el otro quedó atrapado dentro del vehículo. Personas llegaron a tratar de sacarlo, pero les fue imposible y lamentablemente perdió la vida.

El informe preliminar indica que al perder el control del vehículo, el conductor Luis Angel Fiallo, chocó con varios postes del tendido eléctrico, quedando esparcidos en la vía.

Una tercera persona que acompañaba a los fallecidos, es una mujer que no fué identificada de inmediato y fué llevada de emergencia a un centro de salud presentando golpes en todas partes del cuerpo.

De verdad mi gente, accidentes como estos, en la madrugada, cuando las calles están vacías y sin otro vehículo involucrado, no deberían suceder. Vamos a conducir de manera moderada, aunque sea en la madrugada.

VIDEO CON IMAGENES FUERTES

Leave A Reply

Your email address will not be published.