Take a fresh look at your lifestyle.

Terribles accidentes de tránsito con saldos lamentables, imágenes muy fuertes.

0 3

República Dominicana es el segundo país, de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas, con una tasa de 41.7 % de fallecimientos por accidentes de tránsito, sólo superado por la isla Niue en el Pacífico, con 68.3 %.

Lo peor de todo es que los accidentes son la principal causa de muerte en nuestro país y cada vez la situación va de mal en peor.

En esta oportunidad nos acaba de llegar un caso muy lamentable registrado en Higuey, en donde una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por un conductor que se desplazaba en una autobús amarillo.

Según las informaciones que nos han llegado hasta este momento, la dama fallecida conducía una motocicleta en compañía de otra fémina.

El hecho ocurrió hace a apenas unos minutos en el sector Savica de Higüey.

Desde el lugar de los hechos nos llegan las imágenes en donde se puede apreciar el lamentable estado en que quedaron las féminas, en una de las fotos se puede observar como la cabeza de la victima fatal quedó completamente aplastada en el pavimento, las fotos son algo fuerte, si eres sensible no entres al enlace que dejaremos más abajo.

Mientras que por otro lado nos informan que Un joven perdió la vida y otro resulto herido de gravedad en un accidente que se produjo esta madrugada aproximadamente a las 5:00 AM, en el expreso Quinto Centenario frente a la Estación del Metro. El conductor perdió el control al chocar con muro que divide la vía.

Por el momento estos casos se encuentran en desarrollo, mas adelante vamos a ofrecer un informe mas detallado.

Sobre este también nos llegan las imágenes, las dejaremos en un enlace junto a las del otro caso, son muy fuertes. Es muy lamentable que sigan ocurriendo hechos como estos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.