Take a fresh look at your lifestyle.

Tipo que le quitó la vida al menor, confiesa.

0 762

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados este martes en la funeraria municipal del Ensanche Isabelita en el municipio de Santo Domingo Este, los restos del menor que fue asesinado de varias puñaladas y posteriormente quemado en gran parte de su cuerpo.

El agresor fue arrestado hoy martes y se encuentra en el destacamento Felicidad de Los Mina. Según narran los familiares de la víctima, el agresor era una persona de confianza de la familia.

Este martes fue apresado Miguel Ángel Reinoso Jiménez, quien confesó haber cometido el crimen. Como publicamos en la noticia anterior, la madre del menor no había mencionado a este Miguel, hasta que llegaron unas primas y le metieron presión, haciéndole confesar que ella le guardaba la ropa, que el tipo trabajaba en un punto de droga y que su hijo le había confesado que este Miguel le ponía las manos de manera indebida.

Según la madre dice que él lo cuenta com un chiste diciendo que él llegó, entró a la casa, vio el menor acostado en un mueble, “le dio pa eso y lo hizo”.

Indican que el matador era una persona que visitaba con frecuencia la casa donde residía el niño y después de haber encontrado el cuerpo estaba con los moradores del sector haciéndose el preocupado y fingiendo que no había hecho nada, además decía que iba a encontrar el culpable.

El cuerpo del niño será sepultado este miércoles en el cementerio de Cristo Rey.

Leave A Reply

Your email address will not be published.