Take a fresh look at your lifestyle.

Todo listo para el inicio del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata

0 7

Puerto Plata.- Todo esta listo para cuando este viernes 23 de marzo se cante el “Salto al Centro”, para el inicio de la versión número 24 del Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que organiza Abapplata junto a Medios Creativos del Caribe.

Durante una rueda de prensa efectuada en los salones de la Gobernación Provincial, los integrantes del comité organizador del evento dieron a conocer los detalles de la justa que durante dos meses se efectuará en esta ciudad por la copa Ministerio de Educación.

El torneo dedicado al ministro de Turismo Francisco Javier García se desarrollará en el techado Fabio Rafael González de esta ciudad con la participación de los equipos Sosúa Sharks, actuales campeones, Correcaminos de la Parte Baja subcampeones, Cotorras del Gustavo, Eduardos del Batey y Mellizos del Sur en la categoría B.

 

Durante la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del evento el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Vinicio Clase aseguró que el torneo del presente ano es el primero que se inicia sin la preocupación de como se concluirá luego de que el año pasado la entidad decidiera hacer una alianza estratégica con la empresa Medio Creativos que encabeza el empresario Josué Domínguez.

Por su parte Domínguez indicó que el torneo que contó con la presencia de más de 52 mil espectadores el pasado año, de seguro superará esa cifra en el presente torneo. Abogó por el respaldo de toda la población para garantizar la seguridad del evento, para el cual han contratado una empresa de seguridad privada, pero insistió en que se requiere el compromiso de toda la población para que el torneo concluya con la brillantez que se requiere.

La rueda de prensa contó con la presencia de Johanna de los Santos en representación del gobernador Iván Rivera, el fiscal Osvaldo Bonilla, el coronel Edgar Tiburcio en representación del coronel Tejada Quintana comandante de la Base Aérea, así como el director técnico del evento Juan Marte, Papy y los periodistas Pedro López y José Escaño responsables del departamento de prensa del evento.

Josué Domínguez destacó el patrocinio de los ministerios de Educación, Turismo, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública, del Banco de Reservas, Instituto Postal Dominicano, Departamento Aeroportuario, Jumbo, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca Bhrama Light, Bepensa, a nombre de Coca Cola, Lifestyle Holidays Vacation Resort, Farmacia Popular, Compra Venta Antonio, Centro Médico Bournigal. L& R Comercial, productos María, ferreterías, Edgar Martínez, Fran Felipe, y Freddy, entre otras instituciones.

Por: Edgar Lantigua

Leave A Reply

Your email address will not be published.