Take a fresh look at your lifestyle.

Toño Rosario celebra con éxito sus 30 aniversarios en el anfiteatro de Puerto Plata

0 268

  Puerto Plata: Durante una noche cargada de emoción y de lindos recuerdos, Tú Cuquito Ligth, celebró  sus 30 aniversarios, como un majestad; Ante un anfiteatro abarrotado por miles de aficionados que unieron su voz con él para corear sus éxitos.

Cantando un repertorio musical que  ponía el público del Anfiteario a bailar y brincar con sus grandes temas músicales para  alegrar a  cada  corazónes como  Déjala”, “si te vas”, “es mi vida”, “hasta que no pueda más”, “como no voy a decir”, ” no te perdono más”, “donde”, “estúpida”, “volver a empezar”, entre muchos más.

El artista subió a escena en tres ocasiones, cambianse sus ropas y cada vez que entraba con vestuario nuevo el público le encantaban y aplaudía.

Toño Rosario es un artista con carisma, sus gracias hacen de él una leyenda merenguera.

El Galàtico no se olvidó del gran escenario, que le preparó Luis Medrano, para un artista como él, además con un equipo de bailarina extraordinario.

El evento comenzó a las 11:10 de la noche del sábado y finalizó casi a la 1:00 de la madrugada del domingo, dónde asistieron un equipo de periodistas a nivel nacional de arte y del espectáculo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.