Tony Genao: “Los desafíos de un político no terminan en alcanzar objetivos, sino ir cumpliendo meta por meta

By  |  0 Comments

Al paso de los años fue fundador del Proyecto Luis Abinader presidente (LAP) siendo juramentado como Director Empresarial Internacional, designado por Luis Abinader para su proyecto en el año 2015.

Ha sido Subsecretario Nacional enlace Regional Cibao 1 y Miembro de la Comisión Política del proyecto, Director Operativo regional línea noroeste Comando de campaña Luis Abinader.

Tony formó y preside el movimiento Mi vida por el Cambio que le dio repunte a su trabajo político en este tramo de la campaña pasada del candidato presidencial Luis Abinader.

Tanto a nivel nacional como internacional ha logrado hacer un trabajo que hoy hablan por él.

Como subsecretario de turismo para América del Norte con asiento en Canadá y Director con Cargo honorífico en la misma demarcación en Comunidad Digna, Genao ha hecho un trabajo tesonero cuyos resultados logran la satisfacción que expresa. “He trabajado por años sin descanso sacrificando la familia, amigos y allegados; viajando permanentemente y hasta poniendo en riesgo mi vida en situaciones que muchos conocen en acontecimientos políticos, pero hoy puedo decir que los desafíos de un político no terminan en alcanzar objetivos, sino ir cumpliendo meta por meta”.

Dentro de su aval político está el haber sido director de campañas electorales. Su trabajo se ha destacado por el apoyo a las comunidades de diferentes demarcaciones en Canada, en República Dominicana en la línea noroeste, Santiago, Santo Domingo y diferentes puntos vía los equipos sostenidos en todo el país.

Tony Genao fue candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno(PRM) en la provincia Valverde, pasando a ser el Coordinador de las 14 provincias del Cibao en el proyecto Abinader Presidente. Estuvo buscando dar salida a situaciones de la provincia favoreciendo por encima de sus aspiraciones el proyecto que se presenta.

¿Cómo defines al ser humano Tony Genao?
Soy un hombre bien enfocado en todo lo que hago, vivo, trabajo y camino en la vida con la bandera de la Familia, del País y de mi Partido reñidas en la frente, tomando como principio en mi caminar los buenos pasos, apegado a los principios que me inculcaron en mi familia.

¿Cómo ves tu futuro inmediato?

Con el favor de Dios mi futuro inmediato es seguir sirviendo al país a través de mi partido ya en el poder y cumplir proyectos planificados.

¿Qué te motiva a trabajar?

Mi hermosa familia es mi soporte, inspiración, mi guía, mi bastón.

¿Cómo dedicas el tiempo a la política y lo privado

Mi vida ha sido aviones, carreteras, mano a mano con la gente, sin embargo nunca me desconecto de mi familia ni la de República Dominicana, mis padres y demás familiares y en Canadá de mis hijas y esposa. Siempre río, canto y lloro con ellos, pues son el complemento de lo que es Tony Genao.

¿Quién es Luis Abinader para ti?

Luis ha sido un ejemplo e inspiración no sólo para mí, también para muchos que hemos visto en él una nueva forma de hacer política y los hechos están ahí. Antes de ser presidente tomó el país en sus manos e hizo suyo el problema de esta pandemia, salió a pedir ayuda, se integró pueblo por pueblo al dolor dominicano. Ayudó a miles de ciudadanos y hoy sus decretos anunciados indican que será un gobierno diferente, transparente y apetecido por todo el pueblo.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *