Santo Domingo RD.- El toque de queda vence mañana y las autoridades gubernamentales no han informado si continuará o se flexibilizará el horario; según los últimos cinco boletines del Ministerio de Salud Pública (MSP) las cifras de contagiados por COVID-19 han disminuido en el país, así como la cantidad de defunciones.

El toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo terminará el 11 de noviembre.

El expresidente Danilo Medina realizó el decreto 188-20 plantea en su Artículo 1. Se ratifican y mantienen vigentes todas las medidas de distanciamiento social adoptadas por el Poder Ejecutivo desde el 17 de marzo de este año, incluyendo las que ha implementado la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus con sus modificaciones, así como el proceso de ese apertura gradual de las actividades económicas iniciado el 20 de mayo de este año.

En ese mismo orden expresa el decreto 188-20 en su Artículo 2. Se extiende el toque de queda en todo el territorio nacional hasta el 13 de junio del año en curso de la manera siguiente, de lunes a sábado de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los domingos de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here