«Trabucazo 2020» Rita Indiana, Juan Luis Guerra, Manny Cruz y Vakeró entre los artistas que actuarán en la protesta por la democracia

By  |  0 Comments

Entre ellos se encuentra el multipremiado artista dominicano Juan Luís Guerra, quien desde el inicio de las protestas se ha mostrado a favor de la democracia para la República Dominicana y catalogó como una «vergüenza» que tras iniciado el proceso electoral este fuese suspendido por un «fallo» en el voto automatizado.

A este «Trabucazo 2020» también se unirá la artista y escritora Rita Indiana, el cantante Manny Cruz y el exponente de música urbana Vakeró.

Además participarán Melymel, quien ha estado al frente de las protestas desde el primer día;  Yiyo Sarante, Eddy Herrera, Covi Quintana, Lo Blanquito, Marel Alemany, Techy, Vicente García.

Este «trabucazo 2020» coincide con la celebración del 176 aniversario de la Independencia Dominicana, y la convocatoria está pautada para las 9 de la mañana.

Otras luminarias que han expresado su apoyo y que aseguran su presencia ese día son: Carlos de la Mota, Hony Estrella, Papá Secreto, Don Miguelo, Lápiz Conciente, Karina Larrauri, Charytín Goico, el cineasta José María Cabral, Riccie Oriach, Roger Zayas, Pamel Mancebo,  Nuria Piera, Mariasela Álvarez, Elaine Feliz y otros más.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *