1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

TRAE establece 12 nuevas rutas en San Cristóbal y Gran Santo Domingo

Santo Domingo.-El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil (TRAE) informó este lunes que agregó 12 nuevas rutas para la provincia de San Cristóbal y para el Gran Santo Domingo, con el propósito de expandir el servicio en estas localidades.
A través de una nota de prensa, TRAE explicó que la demanda de estudiantes rebasó la oferta de autobuses requeridos en varias rutas escolares, determinándose la necesidad de incrementar un 25% a la oferta de autobuses.

En ese sentido, indicó que directores regionales y distritales, así como comunitarios de distintos sectores del Gran Santo Domingo y San Cristóbal, se acercaron para solicitar la creación de nuevas rutas, para beneficiar a miles de estudiantes que requerían ser transportados.

Para el funcionamiento de estas nuevas rutas se han incorporado 39 autobuses que transportarán a los estudiantes que a partir de ahora contarán con un servicio de transporte seguro, cómodo y gratuito.

Al respecto, una de las rutas funcionará en el sector Los Ríos, específicamente en el distrito educativo 15-04, al cual se le han asignado 4 autobuses, beneficiando a 4,521 estudiantes.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com