1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Tragedia en Villas Agrícolas: dos niños mueren calcinados tras incendiarse vivienda

Dos niños murieron calcinados ayer jueves tras incendiarse su vivienda en la calle 38 del sector Villas Agrícolas, en el Distrito Nacional.

Se trata de los primos Isamal Batista Valdez, de 2 años y Edison Yadiel Hernández, de 4, quienes en ese momento se habían quedado con la madrina de una de las víctimas. La mujer salió unos minutos a buscar la tapa de una olla de presión donde una vecina y tras regresar a la casa la encontró incendiada.

Las puertas estaban cerradas. Pero los vecinos lograron derribar la puerta. Trataron de lanzar cubetas de agua y arena para contrarrestar el avance de las llamas. Acusan además que las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, llegaron alrededor de media hora después de la denuncia, indicaron los vecinos.

Explican que por más que intentaron salvar a los niños no hubo posibilidad, a pesar de los esfuerzos de los vecinos y uno de los niños que trató de salir por una ventana.

Las madres de los niños, Nayelis Hernández y Marbelis Hernández, se encuentran en shock.

La abuela de los niños, Isabel Valdez, lamentó haber dejado a ls niños en casa..

La tragedia ha dejado una gran tristeza en la calle 38 del referido sector, porque los niños estudiaban cerca y se la pasaban jugando en la vía pública.

Los cuerpos de los niños permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Serán entragados esta tarde para ser velados por unos minutos en el sector Villas Agrícolas.

Fuente: Diario Libre

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.