1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Tras su renuncia como jefe de campaña, Francisco Javier exhorta a votar por Abel Martínez

A pocos días de su renuncia como jefe de campaña del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, exhortó este lunes a la militancia de la organización a votar por Abel Martínez en los próximos comicios del 2024.

Sin abundar de forma específica sobre los motivos de su renuncia, Francisco Javier dijo que le expresó a Abel Martínez que puede contar con su apoyo durante su campaña política y que en los siguientes días se hará una evaluación para determinar la reinserción mediante la participación en la comisión de estrategia del partido.

A su salida del velatorio del miembro fundador del partido morado, José Joaquín Bidó Medina, en la funeraria Blandino de esta capital, Francisco Javier García dio a conocer que mañana estará en un programa radial “dando detalles sobre toda la situación”.

El miembro del comité político del PLD explicó que nunca ha trabajado en una campaña electoral donde no hayan diferencias entre el coordinador y el candidato de turno, sin embargo, especificó que en su caso, cuando acude a una reunión, expresa cualquier situación crítica y sale de ese encuentro, “eso se queda ahí”.

“De ahora en adelanta a trabajar a favor del Partido de Liberación Dominicana”, concluyó su intervención.

Francisco Javier García también destacó la trayectoria del fallecido José Joaquín Bidó Medina, indicando que era un referente de moral y que su recuerdo siempre prevalecerá en la sociedad y la organización.

“Para nosotros, el compañero siempre era una referencia y creo que el hecho de que él fuera fundador del PLD, contribuyó mucho con las característica de disciplina y ética que desarrolló nuestra organización”, expresó.

Por su lado, Héctor Olivo, secretario de Comunicaciones del PLD, informó que los restos de José Joaquín Bidó Medina serán sepultados mañana en el cemento Cristo Redentor aproximadamente a las 12:00 del mediodía.

Resaltó que no se realizarán cortes fúnebres en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD ) ni en la Casa Nacional del PLD o el Congreso Nacional.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com