carcelSan Cristóbal._ Tres internos se fugaron en horas de la madrugada de este sábado de la cárcel preventiva de la comandancia policial de esta ciudad.

Los fugados son Alberto Castillo, de 31 años, con residencia en la calle primera del sector Moscú, José Manuel Rodríguez Meregildo, de 23 años, con residencia en la calle Primera de Villa Fundación y Wilfred Jiménez Cabrera, de 21 años, residente en la calle Sánchez de Madre Vieja Norte, quienes fueron apresados en operativos por miembros de Anti-narcótico de la Policía.

A Rodríguez Meregildo se le conoció medidas de tres meses de coerción en la cárcel de Najayo y a Castillo, se le concedió una garantía económica. Mientras que Jiménez Cabrera tenía audiencia fijada para el día de hoy.

Ayer viernes, internos en la cárcel preventiva de San Cristóbal, montaron una protesta donde lanzaron consigna en contra de los miembros de anti-narcóticos, porque supuestamente un oficial del organismo le puso drogas.

Desde hace más de dos semanas se viene denunciando que supuestamente miembros de anti-narcótico de la Policía Nacional, apresa jóvenes, y luego son sometidos por drogas sin antes poseerla, según se informó en la comandancia policial.

via: http://www.elcaribe.com.do

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here