Tres meses de prisión para policía y civil asaltaron ex rasoBarahona._ La jueza del Juzgado de la Instrucción Permanente de este Distrito Judicial, Santa Kenia Pérez, impuso tres meses de prisión preventiva a un raso de la Policía Nacional y un civil que junto a otros cuatro individuos que están prófugos atracaron y despojaron de una motocicleta a un ex raso de la institución.

Se trata del agente Elvin Francisco  Pérez García y  Julio Rafael Matos Vidal, quienes cumplirán la pena en la cárcel pública de esta Barahona.

El ex raso policial Cecilio Turbí estuvo representado en la audiencia por el Hugo Francisco Gómez y los imputados por una Defensora Pública.

Pérez García y Matos Vidal están acusados junto a unos hombres conocidos solo como José, Julián, Mateo y Martín, prófugos, de asaltar y despojar de una motocicleta al ex policía Cecilio Turbí, en un hecho ocurrido la noche del pasado martes, en el sector Villa Estela de esta ciudad.

En el marco del asalto el afectado reconoció al policía Pérez García, quien reside en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad y presta servicio en la Décima Octava Compañía de la Policía en Baní, por lo que procedió de inmediato a presentar una denuncia en su contra, siendo apresado minutos después.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here