Tres muertos en apartamento de Nueva York

Date:

Nueva York.- Tres inquilinos de un apartamento en Nueva York fueron encontrados muertos este martes después de que el propietario se presentara en una comisaría y confesara haber hecho «algo malo», según recogen los medios locales.

El hombre, de 54 años, se encuentra bajo custodia policial, aunque de momento no se han presentado cargos, recoge la cadena CBS.

Según fuentes policiales consultadas por el medio, el suceso podría estar relacionado con una disputa sobre el pago del alquiler.

De acuerdo con datos que ofreció la Policía en una conferencia de prensa, el hombre entró a una comisaría donde dijo a un agente que estaba teniendo problemas con sus inquilinos.

Cuando el policía le preguntó, admitió haber «hecho algo malo», tras lo cual dio la dirección donde fueron hallados los cadáveres de una mujer, boca abajo en la cama en el primer piso de la residencia, y el de un hombre y otra mujer en un apartamento en el sótano.

Share post:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Popular

Relacionadas
Mas noticias

Muere otros de los heridos por el accidente de Haina

Quita Sueño, Haina.-La Defensa Civil informó que los fallecidos...

Colegio de Abogados queda en crisis por las elecciones de los candidatos

Santo Domingo.-El Colegio de Abogados de la República Dominicana...

Apresan al ex jefe de Barrick Pueblo Viejo acusado de espiar el gobierno cubano

Santo Domingo.-El ex diplomático estadounidense, Manuel Rocha quien fue...

El Ministerio Público solicita prisión como medida de coerción a Kiko La Quema

Santo Domingo.- El Ministerio Público solicita prisión como medida...