Tres muertos y dos heridos en PP por accidentes de tránsito

3
Los jóvenes Guillermo Toribio Aracena y Yohansel Cordero, fallecieron cuando recibían atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago, tras chocar la motocicleta en que se desplazaban con un automóvil.
PUERTO PLATA.- Un total de tres personas perdieron la vida de forma trágica mientras que dos resultaron heridos en accidentes de tránsito acaecidos este fin de semana en esta provincia según reportó la Policía Nacional.
 Tres muertos y dos heridos en PP por accidentes de tránsito
El parte policíaco da cuenta que los jóvenes Guillermo Toribio Aracena y Yohansel Cordero, fallecieron cuando recibían atenciones médicas en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago, tras chocar la motocicleta en que se desplazaban con un automóvil.
Aracena y Cordero resultaron con politraumatismo y politraumatismo severo cuando en la comunidad La China del municipio de Altamira colisionó la moto CG-125 de color negro en la cual viajaban, con el carro Toyota Camry, placa A-287178 conducido por el nombrado Bienvenido Soriano.
También murió en otro choque registrado en el kilómetro 12 de la carretera turística Luperón el ciudadano José Rafael Almonte Arias de 62 años de edad, debido a politraumatismo y a los fuertes golpes que recibió al colisionar la motocicleta Yamaha RX-110 que conducía con un auto.
En esta colisión donde perdió la vida Almonte Arias también resulto herido su hijo de 17 años que le acompañaba quien tuvo que ser hospitalizado al presentar golpes de consideración en distintas partes de su cuerpo al ser impactado por el auto Volkswagen, de color azul, placa A-341504 que conducía el nacional alemán Paul Bullat de 23 años de edad.
Mientras que el nombrado Osvaldo Melo Peralta (José) de 38 años fue internado en el hospital Ricardo Limardo tras presentar herida de arma de fuego con orificio de entrada en la pierna izquierda y salida por el pie derecho que supuestamente le ocasionaron desconocidos quienes transitaban a bordo de una motocicleta y passola por la avenida Manolo Tavárez Justo de esta ciudad.
Por: ANTONIO HEREDIA
Dejanos Tu Comentario