policia nacionalPUERTO PLATA (Rep. Dominicana).- Al menos cinco personas, entre ellas tres agentes de Policía resultaron heridas en un incidente ocurrido el martes en el Distrito Municipal de Cabarete, del municipio de Sosúa, de la provincia de Puerto Plata, en la costa norte dominicana.

Según el informe de la Dirección Norte de la Policía Nacional, los heridos son el primer teniente Miguel Tavárez Nolasco, el raso Yerison Vargas Lorenzo y el sargento Rolando Julián Puell y los civiles Wellington Samuel Domínguez y Elvis Manuel Martínez.

La Policía dijo que los agentes visitaron algunos centros nocturnos de la turística localidad de Cabarete en la costa norte, tras recibir denuncias de que niñas compartían con adultos, muchos de ellos turistas extranjeros.

La uniformada explicó que también intervinieron esos negocios por recibir quejas de los vecinos, sobre los ruidos escandalosos que alteran su ritmo normal de vida.

Según la Policía, tras la intervención, un individuo que identifica como Darío, despojó de su arma de reglamento a uno de los agentes y disparó contra varias personas.

El informe de la uniformada refiere que Darío, se encuentra prófugo, igual que otros involucrados en el incidente, identificados como Piolo, Chino, Ana María China Delgadillo Guzmán.

La institución le hizo un llamado para que se entreguen por la vía que entiendan conveniente.EFE

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here