1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Tribunal aplaza el juicio de fondo contra Jhon Kelly Martínez

SANTO DOMINGO.- El Tribunal Colegiado de Primer Grado de la provincia La Altagracia aplazó este jueves el conocimiento de juicio de fondo acerca del caso que investiga la muerte de la adolescente Esmeralda Richiez Martínez, para el próximo 6 de febrero.

Se recuerda que la joven fue encontrada desangrada y sin vida en la habitación de su casa, en un hecho en el cual se imputa como responsable a su profesor de matemáticas, Jhon Kelly Martínez, con quien Richiez Martínez salió antes de los hechos. Esto sucedió en la comunidad Vista Alegre, La Otra Banda, Higüey, provincia La Altagracia.

De acuerdo a los abogados que llevan el caso, Andy de León y Silvestre Antonio Rodríguez, más de la mitad de los testigos se han presentado, entre los cuales se encuentra la médica legista que tuvo a su cargo el levantamiento del cuerpo de la menor de edad, el día 13 de febrero del 2023.

El perito del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), también compareció, quienes hicieron el levantamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en los establecimientos que Kelly Martínez habría visitado junto a la víctima, otras menores de edad y su sobrino Rubiel Morillo Martínez.

Según los abogados, todavía no se han presentado los principales testigos del caso ante el tribunal.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com