Take a fresh look at your lifestyle.

TURISTA CANADIENSE ASALTADO Y BRUTALMENTE GOLPEADO DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE COMPLEJO TURÍSTICO EN Puerto Plata

0 2

turista canadiense asaltado y golpeadoPuerto Plata.- Un turista canadiense fue supuestamente asaltado y salvajemente golpeado por tres hombres en el interior de un complejo hotelero donde se encontraba hospedado localizado en esta ciudad de puerto plata.

 

Goren Leo Jhon Rud, de origen canadiense, de 50 años de edad,  llego al país el 29 del pasado mes hospedándose  en uno de los hoteles más conocido de esta ciudad, según se conoció supuestamente Riu Merengue,  específicamente según fuentes obtenidas  en la habitación no. 1554.

 

Según se conoció  el pasado viernes 31 se encontraba en la discoteca del hotel y al retornar ya en la madrugada a su habitación,  fue atacado por tres hombres que vestían T-shirt blanco cada uno,  igual al uniforme que utilizan los empleados, quienes le propinaron una brutal paliza sustrayéndole 40 dólares  y 1200 pesos dominicanos que era lo único que traía en ese momento.

 

Jhon Rud,  fue encontrado inconsciente a las 3:00 Am de la madrugada del pasado viernes 31, resultando con una rotura en su pierna izquierda, hematoma en ojo izquierdo, así como golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica Gregorio Hernández de esta ciudad,  donde fue intervenido quirúrgicamente,  en la pierna lesionada para la colocación de clavos, teniendo que mantenerse  internado hasta la mañana de hoy martes en el referido centro de salud.

 

Se conoció que miembros de la policía turística investigan el hecho pero que no ha sido posible convencer supuestamente a la entidad hotelera para que presente todo su personal,  con la finalidad de poder ser identificado por la víctima, según conocimos después de muchas gestiones solo algunos han sido presentados pero no así la mayoría.

 

El ciudadano canadiense  ingresó al país como turista el pasado 29 de mayo y regresaría el 14 del presente mes a su país de origen.

3-881-i

Via: DETRASDELRUMOR.COM

Leave A Reply

Your email address will not be published.