Take a fresh look at your lifestyle.

Tuvieron una discusión por unos gallos y el Raso de la PN fue asesinado a machetazos.

0 1

Un raso de la Policía Nacional fue ultimado a machetazos durante una discusión que sostuvo con una persona, hasta el momento desconocida, alegadamente por unos gallos, un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la comunidad Laguna Prieta, del municipio de Puñal en la provincia de Santiago de los Caballeros.

La víctima fue identificada como Domingo Heredia Núñez, quien, de acuerdo al informe del médico forense actuante en el caso, recibió múltiples heridas de arma blanca en distintitas partes del cuerpo.

Agentes policiales y miembros del Ministerio Público realizan las investigaciones de lugar para identificar al victimario, que huyó del lugar tras cometer el hecho.

Una persona que vive en el lugar donde sucedió el hecho nos reporta que el victimario le cuidaba unos gallos de pelea al Raso, pero por alguna razón hoy se enfrascaron en una acalorada discusión y el Raso dijo que se iba a llevar los gallos, cuando los buscó, el victimario lo sorprendió por detrás y le propinó las heridas que le causaron la muerte.

El cadáver de Domingo Heredia Núñez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Volvemos a recalcar lo mismo, observen como una discusión puede acabar en tragedia. Cuando usted se esté sintiendo enojado con otra persona y sienta que va a discutir, piense que esto le puede costar la vida, no importa si usted es más fuerte, note que en este caso el Raso fue sorprendido por la espalda, porque para que usted pierda la vida el otro solo tiene que tener un arma y usarla primero contra usted antes que usted ni siquiera pueda hacer nada. Las fotos son fuertes, si eres sensible, mejor no las veas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.