Las Caobas, Santiago Rodríguez. –La comunidad educativa inicia movilización con el apoyo de diferentes sectores de las comunidades vecinas.

La directiva del TV Centro Las Caobas dio a conocer los pormenores de cómo está la construcción del liceo de la comunidad del mismo nombre y que albergará a los estudiantes de las diferentes comunidades vecina.

 

Los maestros que laboran en el TV Centro Las Caobas, la comunidad Educativa y otras asociaciones de Las Caobas han visto esta construcción como un fraude y un engaño, después que la obra saliera en la página oficial del Ministerio de Educación como, buena, válida y entregada, resulto ser un chantaje y mutilación, según las palabras del profesor Mario Reyes Matos.

 

En rueda de prensa estuvieron presente la Coordinadora del centro Ángela Gerez, Joselito Rodríguez –presidente de la APMAE, Darío Antonio Peralta –alcalde de Las Caobas, profesor Mario Reyes Matos y Eduardo Tavera – donante de los terrenos.

 

El profesor Reyes Matos catalogo de muy lamentable la situación que está pasando el TV Centro Las Caobas, mientras una gran cantidad de centros educativos esta sediento de terrenos, nosotros tenemos el nuestro y no lo terminan.

 

La Licenciada Ángela Gerez agrego «nuestra decisión es firme, mientras el Ministerio de Educación no termine este centro educativo no estamos en la disposición de trasladarnos a él«.

Documento de obra supuestamente terminada

 
1

2

 

CORTESIA: sabanetasr.com / Por Papanín

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here