1.7 C
New York
lunes, febrero 26, 2024
spot_img

Latest Posts

Un aviso de paquete sospechoso obliga a desembarcar a ocupantes de un avión en Miami

Un avión de la compañía JetBlue con más de 140 personas a bordo tuvo que ser evacuado en el aeropuerto de Miami debido a un aviso sobre un paquete sospechoso recibido cando se preparaba para el despegue, informaron este martes las autoridades aeroportuarias.

Greg Chin, director de comunicaciones del aeropuerto, confirmó que se recibió una información que desató la alarma, por lo que un escuadrón de bomberos especializado en manejo de explosivos fue enviado a revisar la aeronave que tenía como destino Nueva York.

Chin no informó de si los bomberos encontraron algo en el avión o todo fue una falsa alarma, pero parece que fue esto último porque el avión voló finalmente a su destino, el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, adonde llegó con tres horas de retraso, según el canal WSVN.

Este medio televisivo indicó que el vuelo 2892 de JetBlue estaba rodando en la pista el lunes por la noche preparándose para el despegue cuando las autoridades recibieron la llamada sobre una posible amenaza relacionada con un paquete sospechoso.

Una vez detenida la marcha, se procedió al desembarco de los 144 pasajeros del vuelo 2892 de JetBlue con destino al aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy, que fueron llevados a la terminal.

La aeronave fue llevada a una zona alejada de los edificios para que las autoridades pudieran hacer una inspección.

El caso está bajo investigación.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com