1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

Un canadiense resultó muerto tras accidente con un vehículo marca sonata color negro entre la carretera Monte Llano – Puerto Plata

Puerto Plata   Un canadiense qué conducía un motor CG, resultó muerto tras sostener un accidente con un vehículo marca sonata color negro, en la entrada de playa bergantín en el tramo carretero Montellano Cangrejos.

Se trata del David G Knight de 72 años quien conducía la motocicleta CG 200 color negro, quien supuestamente conducía de este a Oeste, cuando chocó de frente con el vehículo sonata que conducía el nombrado Diunel Enrique Perez Nin, oriundo de Duvergé, quien se disponía a doblar en dirección a dicha playa.

Al lugar se presentaron unidades de la dirección general de tránsito y transporte terrestre, así como el camión de los bomberos, la policía y unidades del 911.

El conductor fue detenido a los fines de ser sometido a la justicia.

El hecho se produjo a las dos de la tarde de este domingo y el cuerpo del extranjero se mantuvo en el pavimento hasta tanto llegara el médico legista para hacer el levantamiento correspondiente.

Recientemente a la entrada de Playa bergantín se le agregó una capa de RC2 con gravilla, lo cual ha hecho bastante atractivo el lugar, ya que a dicha playa se llega en unos siete o 10 minutos, pero no existen señales de tránsito al respecto.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.