La fuerza del Pueblo sigue indetenidamente sus trabajos de afiliación y organización así los expresó el coordinador político el doctor Radhamés Jiménez, para la Fuerza del Pueblo este fin de semana ha sido de muchos trabajos y éxitos en Santiago, donde visitó varios barrios de Santiago y juramentó a cientos de simpatizantes que pasaron a formar parte de la Fuerza del Pueblo, así también dejó conformada la estructura media de ese partido de manera provisional en varias localidades de Santiago.

Jiménez expresó La Fuerza del Pueblo avanza en el crecimiento y organización convirtiéndose  en la  verdadera opción de oposición junto a su presidente Leonel Fernández,Los compañeros están con la moral por las nubes, preparándose para continuar en las calles en jornada bochistas y así consolidar el plan general de organización y afiliación de nuestro partido. ! Con la Fuerza del Pueblo Venceremos!

EL coordinador Político dijo a través de sus twits

1-En una actividad multitudinaria ahora en Santiago acabamos de juramentar 12 direcciones medias. La Fuerza del Pueblo se multiplica como la verdolaga en todo el territorio nacional. Sin lugar a ningún tipo de dudas e pa lante que vamos!!
Los compañeros con la moral por las nubes, preparándose para salir sábado y domingo a las calles en jornada bochista y así consolidar el plan general de organización y afiliación de nuestro partido. ! Con la Fuerza del Pueblo Venceremos!
2-Elegido es un barrio popular de Santiago. Acabamos de juramentar 4 direcciones medias en plena calle y además de inaugurar el local de la Fuerza del Pueblo. Espectacular ocasión para darnos un baño de pueblo. Allí quedó demostrado que somos la principal fuerza política!!
y el presidente la Fuerza del Pueblo en Santiago 

bRyQ

Hamlet Otáñez

expresó los siguiente

Es solo el inicio de una agenda para hacer de la calles de Santiago ríos humanos de

!