Asesinato, atracos, robos y tumbes en el bajo mundo son partes del amplio historial delictivo de hombre encontrado descuartizado en finca Yasica.:

PUERTO PLATA.- Una larga estela de crímenes y delitos mantienen en a las autoridades de esta provincia en una nebulosa respecto a la muerte del reconocido delincuente de la región de Yasica, Edison José Ulloa Martínez, alias “Pachuché”, cuyo cadáver fue encontrado descuartizado en una finca de la comunidad de Yaroa, cerca de su casa.
.
Robo de ganado, atraco a mano armada, robos en residencias, tumbes en el bajo mundo y un cruel asesinato a un comerciante de ganado, son solo una parte del amplio historial delictivo protagonizado por Pachuché, según las decenas de denuncias y fichas que reposan en los archivos de la Policía Nacional y del Ministerio Publico.
.
En septiembre del 2012, Ulloa Martínez con apenas 27 años de edad,  se acusó de matar a palos al señor Margaro González y González en el Batey Sabanita de Payabo provincia Monte Plata, persona que había sido reportada como “desaparecida” por sus familiares, mismos que nunca le dieron seguimiento al caso en los tribunales, por lo que el confeso asesino solo purgó aproximadamente 4 años de cárcel.
.
La gran cantidad de delitos y crímenes, le granjeo importantes enemigos a Pachuché, por lo que las autoridades buscan en distintos frentes al responsable o los responsables de darle muerte.

Y ese tipo de muerte de  descuartizar personas son mayormente ocurridas, en  el bajo mundo y  organizaciones criminales, o asesinato sentimental,