Take a fresh look at your lifestyle.

Un hombre y una mujer pierden la vida en aparatoso accidente de tránsito.

0 4

ESCONDIDO, BANÍ.- Un deslizamiento de un Minibus Honda Odisea Placa:I050667 de color Gris año 2001. Provocó un terrible accidente de tránsito en el kilómetro 3 1/2 de la carretera Sánchez en la comunidad de Escondido Baní. El accidente se registró a las 11:40 de la noche de este Domingo 25 de Febrero y fallecieron dos personas, un hombre y una mujer.

El hombre correspondía al nombre de EDISON RAFAEL PERALTA PAULINO, de 29 años de edad. Residente en El Barrio del Padre Baní. Este joven se dedicaba a la ebanistería.

(EDISON) Sufrió un trauma facial abierto, con expulsión completa de masa encefálica. Fracturas fáciles y craneales. Hemorragia intracraneal, heridas estás que le produjeron la muerte instantáneamente.

La joven correspondía al nombre de MARIA DEL CARMEN SOTO PIMENTEL, de 31 años de edad. Residente en la Calle Mella # 72 Norte, sector Santa Cruz Bani.

(MARIA) Sufrió, traumas múltiple severo con fractura del húmero derecho, herida traumática en antebrazo derecho, un trauma facial con herida traumática frontal izquierdo, trauma cráneo encefálico severo que le produjo la muerte. La joven acompañaba al señor Edison como una pasajera.

Ambos cuerpos fueron evaluados por el destacado médico legista Dr. Walter López y entregados a sus familiares por disposición de la Majistrada Wanda Rijo, por ser un accidente de tránsito y no un hecho violento. Al lugar se presentaron las unidades de la policia nacional, la Amet, asistencia vial del ministerio de obras públicas.

Los cuerpos fueron rescatados del interior del vehículo por la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Baní, y los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.