Take a fresh look at your lifestyle.

Un joven pierde la vida en terrible accidente de tránsito, mira como sucedió el hecho.

0 6

BANÍ, PERAVIA.-Un aparatoso accidente de tránsito le cobro la vida, al hijo de una empleada de la Farmacia del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, la madre responde al nombre de Mirella Mordan.

El joven TIRSON ALEJANDRO LÓPEZ MORDAN, de 20 años de edad residente en Paya Abajo y quien además era un joven deportista en su comunidad.

Falleció instantáneamente cuando este impactado de frente una Jepeta HONDA CRV año 2011 placa:G222477 de color rojo, cerca del kilómetro 4 1/2 de la carretera Sánchez, frente a la fosforera, el accidente ocurrió justamente a las 8:00 de la noche de este Miércoles 20 de Diciembre, cuando este conducía una motocicleta con rumbo a la comunidad de Paya, cuando minutos antes le había traído la cena a su madre al Hospital y chocó de frente con la jeepeta.

TIRSON ALEJANDRO, sufrió traumas múltiples severos, trauma cráneo facial con fractura nasal, maxilar, con desfiguración facial, fractura abierta con minuta pie izquierdo, herida traumática en región inguinal derecha e izquierda con pérdida de tejido, trauma cerrado de tórax, trauma cráneo encefálico severo, con hemorragia interna e externa, manera de muerte rápida por accidente de tránsito. Así lo certificó el médico legista Dr. Walter López, quien se hizo acompañar por la magistrada Berkys Arias.

Miembros de la autoridad metropolitana del transporte (AMET) y Asistencia Vial, policía nacional visibilizaron el tránsito que estuvo congestionado por varias horas.

El cuerpo de TIRSON ALEJANDRO fue entregado a sus familiares, para ser expuesto en velatorio en la casa materna en Paya Abajo. Historia por Guaroa Andujar.

Mi gente, les exhortamos a que se desplacen con mucho cuidado principalmente en estos días y siempre usen su casco protector.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.