Por: Óscar Peralta.

28/10/2021
Al tener la cartera más poderosa del sector, las 30 marcas y más de 7.000 hoteles en 131 países y territorios, brindan a las personas más formas de conectarse, disfrutar y ampliar su mundo.
Los valores principales los convierten en quienes ellos son. A medida que cambian y crecen, sus creencias más importantes permanecen inalteradas, anteponiendo primero a las personas, buscando la excelencia, aceptando el cambio, actuando con integridad y prestando un servicio a su mundo. Formar parte de Marriott International, significa ser parte de una orgullosa historia y una cultura floreciente.
La filosofía del fundador J. Willard Marriott, ha hecho de Marriott International un excelente lugar donde han trabajado durante más de 85 años. su cultura de “las personas primero” les han permitido ganar premios y reconocimientos continuamente en todo el mundo. Ofrecer a sus empleados la oportunidad de crecer y tener éxito es parte del ADN de la empresa Marriott.

Luego de conceptualizar sobre Marriott y el repunte que ha ganado durante todos los años de su fundación, adquiriendo el respeto internacional y manteniendo un liderazgo permanente en la industria, debo comentarles el agrado y satisfacción que poseo, al saber que esta prestigiosa marca decidió instalar su emporio en Sosúa, Puerto Plata.

¿& que representa esta marca para nosotros como destino que procura ser el más competitivo en todo el caribe?

Advertisements

TE RESPONDO MI AUTO PREGUNTA;
La reputación de Marriott de un excelente servicio al cliente se remonta al objetivo original de Marriott de J. Willard para su empresa: “buena comida y buen servicio a un precio justo.” Ellos se centran en los detalles, todos los días y en todos sus hoteles alrededor del mundo. La familia Marriott ayudó a dar forma a la industria hotelera moderna. Ellos se esforzaron por cambiar el status quo y anticipar el cambio en las necesidades de sus clientes con nuevas marcas, nuevos hoteles internacionales y nuevas experiencias para sus huéspedes, y esto indica, que todos esos conocimientos y experiencias adquiridas en el tiempo, estarán enclavadas en la admiración y dirección de Marriott en Sosúa, que además de generar empleos, estatus al destino, calidad en sus ejecutorias, también colocarán nuestra zona en el mapa de los destinos que poseen marcas de alta gama, como lo es Marriott.

IMG 20211028 WA0057Imposible y mezquino seria no reconocer los esfuerzos que tanto el ministerio de turismo como el presidente de la REPUBLICA DOMINICANA han hecho para que la reactivación económica sea una realidad, realidades que visionarios como Ian Schembri Sant, CEO at The Ocean Club Group, Dominican Republic, ha cargado y asumido desde que pisó RD en los años 90, creyendo en Sosúa, en su gente y en el potencial que prometía nuestro diamante en bruto cuando nadie apostaba en él.

Finalmente, contar con la poderosa alianza de Marriott y The Ocean Club Group, genera un clima favorable para los comunitarios que lanzan su red en el mar de las oportunidades con la intención de encontrar allí, espacios para mejorar su calidad de vida, & de igual forma, esto también provoca un efecto dominó, donde otras marcas de alto nivel en el mundo querrán sembrar su experiencia, compromiso, responsabilidad y prestigio, acá en Sosúa.