1.7 C
New York
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Latest Posts

Un muerto y un herido en accidente de tránsito en Santiago Rodríguez

Hospital de Santiago Rodr%C3%ADguezNoticiasENN.- Por: Cosme Ulloa.- Santiago Rodríguez-.Un hombre muerto y otro herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en una comunidad de esta provincia, en el se que vieron involucradas una motocicleta y una camioneta.

José Manuel Martínez Almonte, de 24 años de edad, quien residía en el paraje Los Caimoníes de la sección Las Caobas, murió en el mismo lugar del accidente, a consecuencia de politraumatismos, fracturas múltiples y laceraciones.

En tanto que, el inmigrante haitiano Tony Janip, de 25 años, residente en la misma localidad, fue ingresado en el hospital “General Santiago Rodríguez” de Sabaneta, presentando fractura del tercio medio del fémur.

Tanto el hoy occiso, como el herido, recibieron los golpes cuando viajaban a bordo de la motocicleta marca Domoto 250, color negro que conducía el hoy occiso, y fueron impactados por la camioneta Mitsubishi, color verde, placa L044473, conducida por Guillermo Antonio Reyes, residente en el sector Cerros de Marino en Mao.

Este accidente ocurrió en la calle principal de la comunidad de Los Caimoníes; y de acuerdo a lo informado, el conductor del vehículo se encuentra detenido.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com