accidente en puerto plara cerca del vertederoPUERTO PLATA.- Un joven muerto y otro severamente herido fue el saldo de un accidente de transito ocurrido alrededor de las 6:23 minutos de la mañana de hoy en la carretera Puerto Plata-Maimón frente al vertedero.
La victima fue identificada por la Policía Nacional como Joan Silverio Clase de 21 años de edad, quien falleció a consecuencia de politraumatismo severo, mientras recibía atenciones medicas en el hospital Ricardo Limardo.
 En tanto que resultó severamente lesionado el nombrado Pedro Santos de 34 años quien presenta politraumatismo en distintas partes de su cuerpo, razón por la cual fue referido a un centro hospitalarios de Santiago.
Se informó que el lamentable accidente tuvo lugar cuando el automóvil marca Honda Civic de color gris, placa A-284266 donde viajaba el occiso y el herido, chocó de frente con el camión marca Isuzu de color verde, placa L263573 que era conducido por Daniel Bonilla.
 carro accidentadoLa victima y el herido residían en la comunidad Los Caños del Distrito Municipal de Maimón y se presume que ambos al momento del accidente se encontraban en estado de embriaguez, mientras que las autoridades están investigando este suceso trágico.
Por: ANTONIO HEREDIA

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here