Un Trabajador de José Ignacio Paliza y un aspirante alcalde del PLD fueron detenido con un contrabando de Cigarrillos

By  |  0 Comments

Fueron detenidas varias personas por el contrabando de màs de dos millones de cigarrillos procedentes de Haití.Entre los detenidos figura Gregorio Santiago Ulloa Henríquez, quien se desempeñaba como secretario auxiliar del legislador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza.

Tras el apresamiento de Ulloa Henríquez, José Ignacio Paliza, quien también es presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó al órgano legislativo su destitución.

Durante el decomiso también fue arrestado Juanny Ventura, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a alcalde por esa organización política del municipio de Altamira.

Paliza hizo la solicitud de destitución de Ulloa Henríquez a través de una carta enviada a la directora de Recursos Humanos del Senado, Yanet Ortiz.

Además, Gregorio Santiago Ulloa Henríquez es secretario general del PRM en el municipio de San Felipe Puerto Plata.

El apresamiento se produjo cuando los cigarrillos iban a ser introducidos al país en la lancha de matrícula extranjera “Chris Craft”, la cual fue interceptada en la playa la Ensenada frente a Punta Rucia.

En la Operación fueron decomisados 2,910,000.00 unidades de cigarrillos marca Capital, distribuidos en 291 cajas. Por el cargamento están detenidas 10 personas, entre ellas el capitán “Margarito Balbuena Vargas”.

Los detenidos y el cargamento de cigarrilos fueron trasladados a Santo Domingo.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *