Take a fresh look at your lifestyle.

Un viejo con una niña pequeña entran a una tienda agarrados de mano, observa lo que hacen ahí dentro.

0 5

(El video con audio está al final del artículo)

Los dueños de la tienda Sweet Hookah ubicada en la calle Josefa Brea en Villa María, Santo Domingo, se percataron de que un celular que había en el negocio de repente ya no estaba, cuando buscan por todos los lados y no lo encuentran, deciden revisar la cámara de seguridad porque tenían una sospechas.

Cuando revisan en el video de la cámara de seguridad: Vaya sorpresa la que se llevaron! El celular había sido robado por una niña quien llegó acompañada de un señor que al parecer tiene que tener más de 50 años de edad

En el video se puede ver como ambos entran a la referida tienda y en un momento el viejo distrae a la persona que está despachando y la niña aprovecha para ir detrás del mostrador, desconectar un celular e introducirlo debajo de su blusa. Acción seguida, emprenda la huida de la tienda corriendo, tratando de evitar que si la persona que estaba en la tienda se percataba de lo sucedido, al menos ya ella iba lejos.

El video fue publicado con el siguiente mensaje: “Miren cómo está este país ese viejo sin vergüenza poniendo esa niña a robar me robó mi celular lo más recomendable si alguien lo conoce que me devuelva mi celular xk la denuncia ya está y le pueden quitar su hija su nieta o lo que sea x ponerla hacer esto criando escorias x eso que este país no va a llegar a ningún lado

Los propietarios de la tienda han puesto a circular el video, para ver si pueden dar con el paradero del viejo delincuente, que se dedica a robar la inocencia de niños y a entrenarlo para que roben desde temprano edad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.